Preguntas Frecuentes

Promociones y Formas de Pago

5% de descuento en compras superiores a $20.000. El descuento se aplica de manera automática en el checkout.

10% de descuento en compras superiores a $40.000 utilizando el código GAUDI10 en el checkout.

Envios gratis y rápidos a tu domicilio en compras superiores a $10.500.

Preguntas Frecuentes

Los precios son al público. Sin compra mínima. Realizamos descuentos por volumen de compra.

No hay mínimo de compra.

Realizamos envíos a domicilio a todo el país a través del servicio logístico de Andreani. Si tu compra es superior a $8.500 bonificamos el envío.

Podés pagar por MercadoPago de forma 100% segura o con 10% OFF adicional por transferencia bancaria!

5% de descuento en compras superiores a $20.000. El descuento se aplica de manera automática en el checkout.

10% de descuento en compras superiores a $40.000 utilizando el código GAUDI10 en el checkout.

Envios gratis y rápidos a tu domicilio en compras superiores a $8.500.

Política de Envíos

Ofrecemos envíos gratis en compras superiores a $10.500. Si tu compra es inferior a $10.500 el costo del envío será de $550.

Utilizamos Correo Argentino o Andreani como proveedor logístico para los envíos a tu domicilio .

En caso que el correo tenga inconvenientes para encontrar al destinatario o la dirección ingresada al momento de la compra sea inexistente o inválida el pedido volverá a fábrica. Se enviará de nuevo pero el costo del envío queda a cargo del cliente.

En el caso que el cliente quiera recibir el envío a sucursal deberá enviarnos un mensaje al 11 2400-9561 indicandonos su número de compra y lo asesoraremos.

También podes retirar tu pedido en nuestro depósito ubicado en Once.

Si desea que despachemos el pedido con un expreso de su preferencia deberá indicarlo inmediatamente después de realizar la compra por Whatsapp al 1124009561.

Política de Cambios y Devoluciones

Se realizan cambios solo por fallas de fabricación. No realizamos cambios por talles y colores. La reposición será por el mismo artículo (no se hacen reintegros de dinero). Y únicamente serán aceptados hasta 7 días posteriores de recibir la compra.

Los gastos de envío quedan a cargo del cliente.

En caso de tener un producto con falla, deberás ponerte en contacto con nosotros por medio de Whatsapp al 11 2400-9561 informando el número del pedido y el artículo del producto. Te indicaremos los pasos a seguir.

Es importante que conserves el producto junto con packaging en su estado original. Sin marcas de uso ni lavado , de lo contrario el cambio no se podrá efectuar.

Ante cualquier consulta también podes comunicarte con nosotros al 11 2400-9561.