Preguntas Frecuentes

Promociones y Formas de Pago

Ofrecemos 3 cuotas sin interés todos los días con Visa, Mastercard y AMEX.

Obtené 5% de descuento en compras superiores a $20.000. El descuento se aplica de manera automática en el checkout.

Para compras superiores a $35.000 ofrecemos 10% de descuento usando el código GAUDI10.

Preguntas Frecuentes

Los precios son al público. Contamos con una compra mínima de $4.500. Luego realizamos descuentos por volumen de compra.

No hay mínimo de compra.

Realizamos envíos a domicilio a todo el país a través del servicio logístico de Andreani. Si tu compra es superior a $7.500 bonificamos el envío.

Ofrecemos 3 cuotas sin interés todos los días con Visa, Mastercard y AMEX.

Obtené 5% de descuento en compras superiores a $20.000. El descuento se aplica de manera automática en el checkout.

Para compras superiores a $35.000 ofrecemos 10% de descuento usando el código GAUDI10.

Política de Envíos

Ofrecemos envíos gratis en compras superiores a $7.500. Si tu compra es inferior a $7.500 el costo del envío será de $500.

Utilizamos Correo Argentino o Andreani como proveedor logístico para los envíos a tu domicilio .

En caso que el correo tenga inconvenientes para encontrar al destinatario o la dirección ingresada al momento de la compra sea inexistente o inválida el pedido volverá a fábrica. Se enviará de nuevo pero el costo del envío queda a cargo del cliente.

En el caso que el cliente quiera recibir el envío a sucursal deberá enviarnos un mensaje al 11 5468-2635 indicandonos su número de compra y lo asesoraremos.

También podes retirar tu pedido en nuestro depósito ubicado en Once.

Si desea que despachemos el pedido con un expreso de su preferencia deberá indicarlo inmediatamente después de realizar la compra por Whatsapp al 11 5468-2635.

Política de Cambios y Devoluciones

Se realizan cambios solo por fallas de fabricación. No realizamos cambios por talles y colores. La reposición será por el mismo artículo (no se hacen reintegros de dinero). Y únicamente serán aceptados hasta 7 días posteriores de recibir la compra.

Los gastos de envío quedan a cargo del cliente.

En caso de tener un producto con falla, deberás ponerte en contacto con nosotros por medio de Whatsapp al 11 5468-2635 informando el número del pedido y el artículo del producto. Te indicaremos los pasos a seguir.

Es importante que conserves el producto junto con packaging en su estado original. Sin marcas de uso ni lavado , de lo contrario el cambio no se podrá efectuar.

Ante cualquier consulta también podes comunicarte con nosotros al 11 5468-2635.